Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

El malaguista Isco, entre los tres finalistas del premio Golden Boy

El portero belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois y el media punta español del Málaga Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, figuran entre los tres finalistas al premio Golden Boy, que reconoce cada año al mejor futbolista sub'21 que juega en Europa

Según el diario deportivo italiano 'Tuttosport, promotor de este premio, el tercer finalista al galardón es el italiano de ascendencia egipcia Stephan El Shaarawy, delantero del Milán y de la selección absoluta de fútbol de Italia.

Tanto Courtois, que juega actualmente en el Atlético de Madrid cedido por el Chelsea, como Isco, pieza fundamental del Málaga y al que Tuttosport define como "sucesor" de Santi Cazorla, y El Shaarawy tienen 20 años.

Más información

El ganador en 2012 del Golden Boy (Chico de oro, en inglés), cuyo nombre se conocerá la semana de antes de Navidad, lo elegirá un jurado compuesto por treinta periodistas de varios medios de comunicación europeos de unos veinte países.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Gol de Isco (Málaga 4 - Valencia 0)

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121124csrcsrdep_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00