Actualidad

Hombres de pasarela

Novedades de moda hombre en El Corte Inglés

Todas las novedades de la moda hombre para esta temporada

Existe una moda para llevar cada día y otra destinada a permanecer en la retina. Prendas y marcas que consiguen looks imposibles de borrar de la memoria.

Propuestas muy masculinas al alcance de casi cualquier bolsillo tanto con los clásicos trajes, que alcanzan un escalón superior gracias a cortes, tejidos y estampados que eliminan el aburrimiento de la ecuación; como con la moda más sport, que encuentra en los tejidos y las cazadoras sus principales aliados.

Más información

En el equipo de la elegancia menos sobria encontramos, por supuesto, las propuestas de inspiración británica de firmas como Hackett, que apuesta por quitar peso al traje de tweed combinándolo con camisas de estampado juvenil; o de Burberry London, que encuentra en los tejidos fabricados con lana virgen su principal aliado. En ambos casos, especial atención a los accesorios para realzar la intención del look con pajaritas de porte arquitectónico, corbatas de cachemira y mocasines de borlas.

Para eventos elegantes con cierto toque juvenil lo mejor es dejarse llevar por las indicaciones sin pérdida de Emidio Tucci y Armani Colezzione, firmas expertas en vestir al hombre que busca la comodidad sport sin que por ello tenga que desentonar en ambientes casi de etiqueta. Así, pantalones de vestir de corte atrevido y prendas de punto encuentran sus principales aliados en las camisas de color frío, que resaltan la idea de atrevimiento en estilos dominados por los tonos oscuros.

Y aunque la moda de altos vuelos nos evoque actos de alta sociedad, lo cierto es que en este grupo de firmas capaces de convertir a cualquier hombre en un modelo de pasarela también entra en juego el estilo sport, o mejor dicho, el estilo weekend, que es lo que proponen desde Hugo Boss Black o Scalpers con estilismos pensados para estar cómodos en cualquier situación invitándonos a vivir en un eterno casual Friday.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00