Deportes
FÓRMULA UNO

Vettel manda un mensaje a los que dudaban de él

"Es gracioso recordar que antes decían que era incapaz de adelantar", ha comentado el campeón del Mundial

Vettel celebra su tercer Mundial conseguido en São Paulo

Sebastian Vettel, que el pasado domingo se proclamó en Brasil campeón del mundo de Fórmula Uno por tercer año consecutivo en una carrera en la que tuvo que remontar para acabar en el sexto puesto, ha afirmado que le resulta gracioso recordar que antes se decía que era un piloto incapaz de adelantar.

Más información

"Es un poco gracioso echar la vista atrás, cuando decían que yo no podía adelantar. Ahora, después de dos carreras (Abu Dabi y São Paulo), parece que esa impresión ha terminado. Ganar cuando sales desde delante y cuando lo haces desde atrás es lo mismo. Siempre das el máximo, pero (al tener que remontar) la gente se da cuenta de que puedes adelantar", dijo Vettel durante un acto en la sede de su equipo

"El año pasado siempre salíamos desde una buena posición y es cierto que no teníamos que adelantar, y te criticaban por ello", dijo Vettel que el año pasado logró 11 victorias y salió 15 veces desde la 'pole'.

Sobre el Gran Premio de Brasil, en el que acabó sexto tras remontar desde la última plaza a la que quedó relegado en la primera vuelta con un toque con el brasileño Bruno Senna (Williams), Vettel dijo: "No fue un milagro, tiene una explicación. Obviamente no fue fácil porque perdimos mucha potencia por los daños sufridos en los escapes y en el fondo del coche".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

¿Por qué le ha ganado Vettel a Alonso?

20:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121126csrcsrdep_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00