Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

La reina Sofía: "Mejor que el rey se quede quieto para hacer bien la rehabilitación"

Doña Sofía ha acudido al centro sanitario junto a la infanta Elena y ha permanecido una hora en el hospital

La reina ha acudido este miércoles nuevamente al hospital madrileño Quirón San José para visitar al reyEFE/Fernando Alvarado

La reina ha visto este miércoles al rey en el hospital madrileño Quirón San José "muy bien" y ha subrayado que "quiere quedarse un poco más" en el centro "para estar más tranquilo", antes de añadir: "es mejor que se quede quieto y hacerlo bien".

El rey "está con un plan de rehabilitación y quiere quedarse un poco más para estar más tranquilo", ha explicado la reina, antes de precisar que este jueves continuará en el hospital con el programa previsto de fisioterapia.

Doña Elena, que permaneció en el centro sanitario una media hora, también manifestó a los informadores, tras la visita, que el rey "está muy bien", antes de bromear: "Ha salido corriendo a por mí".

Más información

También se espera que visite este miércoles a don Juan Carlos el príncipe de Asturias, quien previsiblemente acudirá al hospital a última hora de la tarde o bien ya de noche, antes de dirigirse a la base aérea de Torrejón de Ardoz para viajar a México, donde este jueves comienza una visita oficial con ocasión de la toma de posesión del nuevo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00