Sociedad
59ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS

Arrancan los actos de los Premios Ondas 2012

Todo preparado para la gran Gala los Premios Ondas 2012 en su 59ª edición en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

Fotografía de familia con todos los galardonados con el Premio Ondas 2012 en el Palacete AlbénizCADENA SER

La gala de entrega de los premios más importantes de la radio será presentada por Gemma Nierga con la colaboración de Àngels Barceló, Pepa Bueno, José Antonio Ponseti, Frank Blanco y Carlos Martínez. Las actuaciones musicales irán a cargo de Pablo Alborán, India Martínez, Juan Magan y Belinda y Eros Ramazzotti.

Angels Barceló recoge, en nombre de todos los periodistas que han hecho posible 'Hora 25' a lo largo de su historia, el premio a la trayectoria profesional al programa informativo de la Cadena SER que cumple 40 años.

Más información

A las 13:00 horas han comenzado los actos de la 59ª fiesta de la radio, la entrega de los Premios Ondas. En el Palacete Albéniz, los premiados en las distintas categorías han participado en el ya clásico encuentro con los medios, al que también asistirán Xavier Trias, alcalde de Barcelona y Augusto Delkáder, presidente de PRISA Radio. Al finalizar el acto tendrá lugar la tradicional foto de familia.

A las 20:00 horas se celebrará la Gala de Entrega de los Premios Ondas 2012 presentada por Gemma Nierga con la colaboración de Àngels Barceló, Pepa Bueno, José Antonio Ponseti, Frank Blanco y Carlos Martínez y el humor de Ilustres Ignorantes.

Las actuaciones musicales irán a cargo de Pablo Alborán, India Martínez, Juan Magan y Belinda y Eros Ramazzotti. Este año, la gala está producida por 40 TV y Planet Events y será retransmitida por Canal+1, en diferido, a partir de las 23:00 horas.

Un año más, Radio Barcelona de la Cadena SER entregará los 26 premios a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad en radio, televisión, cine y música.

Consulta el palmarés completo de los premios.

Eros Ramazzotti: "Es un momento muy duro en España. Mi mensaje es positivo, no resuelve problemas pero los subraya"

19:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121129csrcsrcul_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La gran noche de los Ondas

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121129csrcsrcul_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00