Actualidad

A punto de invierno

Las prendas de lana son de nuevo el must del invierno gracias a que hemos encontrado en esta fibra nuestro principal aliado contra el frío.C.T.

Es evidente que con los años los gustos cambian. Pero nadie nos preparó nunca para reconocer que llegaría un día en el que aquello que odiábamos de niños acabaría convertido en fetiche de nuestra vida adulta.

Es el caso, por ejemplo, de las prendas de punto. Si de chavales no había nada que más nos horrorizara que la perspectiva de recibir un jersey o unos calcetines como regalo de Navidad, hoy ninguno seríamos capaces de no mencionar esta ropa en la carta de deseos a Papá Noel.

Más información

Y es que tal y como se ha visto en las pasarelas, las prendas de lana son de nuevo el must del invierno gracias a que hemos encontrado en esta fibra nuestro principal aliado contra el frío. Claro que la fiebre por el punto tampoco responde a su funcionalidad. Tendencias que triunfan en la moda masculina de la mano de firmas como Lacoste, Roberto Verino, Belstaff o Ralph Lauren, que crean sus propuestas de moda en torno a prendas de punto gordo con cierto toque oversize, aunque poco a poco se imponen las siluetas más pegadas al cuerpo.

En cualquier caso, ropa que ya sea en tonos lisos grises o cremas como en estampados que recuerdan a los leñadores americanos convierten una época tan árida como el invierno en una estación tan trendy como bohemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00