Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Mourinho: "Nos falta jugar cada partido a tope, con personalidad y ambición"

José Mourinho, analizó lo que está fallando en su equipo para estar a once puntos en Liga del Barcelona y admitió que les falta "jugar cada partido a tope, con la misma concentración, personalidad y ambición"

Mourinho busca el juicio de la afición del Bernabéu.  / CANAL +

"Jugar cada partido a tope de nuestras posibilidades, con el objetivo en la cabeza de ganarlo. Teniendo a veces dificultades porque el oponente también juega y tiene mérito en lo que hace, como el grandísimo partido del Betis. Nos falta esa continuidad", añadió

Real Madrid 2 - Atlético 0.  / LIGA BBVA

Mourinho no compareció en rueda de prensa tras el derbi madrileño y fue en la previa del duelo europeo ante el Ajax cuando habló sobre lo sentido cuarenta minutos antes de enfrentarse al Atlético de Madrid, cuando citó a los aficionados y se congregaron menos de diez mil.

"En el césped no sentí nada porque estuve básicamente viendo el calentamiento de Casillas y los porteros con Silvino, que es una cosa que no hago nunca", dijo.

"Fui porque estaba esperando una pitada grande y algún tipo de animosidad hacia mí. Prefería que fuera antes del partido y personalizado, para que durante el partido pudieran apoyar al equipo, tener ''feelings'' positivos y que el objetivo fuera solo apoyar a los jugadores y al equipo", añadió.

Con el segundo puesto de grupo asegurado y el equipo clasificado para octavos de final, el Real Madrid afronta el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.

"Es un éxito clasificarse en este grupo porque ya se sabía que un gran equipo candidato a ganar la competición se quedaría fuera. Para los dos que se clasifican será siempre un éxito, porque era un riesgo grande el que todos teníamos de quedar fuera", reflexionó.

"Jugamos siempre partidos de alta exigencia. Por un lado es bueno y por otro tiene un problema de competitividad, te acumula tarjetas, mientras que otros equipos se clasifican a la tercera jornada. Como mínimo estamos clasificados y queremos ganar al Ajax, no estamos para regalar nada. Ellos se juegan con el City una plaza en la Liga Europa y tenemos que estar a tope".

El técnico madridista aseguró que pese a los malos resultados su equipo "no pierde la identidad" y lamentó que se le juntasen muchas lesiones, pero miró al futuro al pedir a sus jugadores que acaben el año 2012 ganando.

"Hay que intentar terminar lo mejor, no perder puntos en Liga, ganar el primer partido de Copa ante el Celta y terminar bien la fase de grupos de Champions. Luego, aprovechar el periodo de Navidad para entrenar bien y esperar que Marcelo, Higuaín y Albiol puedan regresar bien", concluyó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Mourinho da descanso a los apercibidos Ramos y Alonso y cita a Nacho, Cheryshev, Rodríguez y Morata

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, facilitó una lista de 18 convocados para el partido de mañana martes ante el Ajax de Amsterdam en la sexta y última jornada de la Liga de Campeones, donde las novedades vuelven a venir por parte de la cantera.

Así, como anunció en rueda de prensa, el de Setúbal da descanso a Sergio Ramos y Xabi Alonso, apercibidos de suspensión, y tampoco contará con Iker Casillas, dando la titularidad a Antonio Adán, con el mostoleño ni siquiera entre los convocados.

Además, ?lvaro Arbeloa es baja por su expulsión ante el Manchester City en la última jornada, y tampoco fueron citados ni Michael Essien, pese a que ya volvió este lunes a los entrenamientos tras superar una reacción alérgica, ni Raúl Albiol, que está lesionado como Marcelo y Gonzalo Higuaín.

Por ello, el partido se presenta como una nueva oportunidad para la cantera, con la inclusión en el once de Nacho, mientras que Denis Cheryshev, titular en la Copa del Rey ante el Alcoyano, José Rodríguez, que ya fue convocado y saltó al terreno de juego en el pasado derbi, y ?lvaro Morata, esperarán su oportunidad en el banquillo.

De este modo, la convocatoria es la formada por Adán y Jesús, como porteros, Varane, Pepe, Coentrao, Carvalho y Nacho, como defensas, Khedira, Kaká, ?zil, Modric, Callejón, Di María, Cheryshev y José Rodríguez, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata, como delanteros.

'El Sanedrín' analiza la resaca del bronco derbi entre el Real Madrid y el Atlético. 

"Florentino está en desacuerdo con muchas de las cosas que hace Mourinho". 

Karanka: "Si algo tiene el míster es que da la cara". 

La Terapia de 'Carrusel': ¿Gusto a Florentino la actuación de Mourinho?.