Gente

Kate Middleton, embarazada de su primer hijo

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge <a href="http://www.cadenaser.com/gente/articulo/guillermo-catalina-sellan-amor-beso-palacio-buckingham/csrcsrpor/20110429csrcsrage_6/Tes" target="_blank"><b>se casaron en abril de 2011</b></a>

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se intercambian los anillos durante su boda en la Abadía de Westminster, en LondresEFE/DOMINIC LIPINSKI

La Casa Real británica confirma que el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge esperan su primer hijo

La Casa Real británica ha anunciado este lunes que el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge esperan su primer hijo, más de un año después de que ambos contrajeran matrimonio.

"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge esta esperando un hijo", ha dicho la oficina en un comunicado. La nota añade que Catalina, que se casó con Guillermo en abril del año pasado, estaba en un hospital en Londres sufriendo de nauseas y vómitos severos y que va a permanecer allí varios días.

Más información

El primer ministro británico, David Cameron, ha felicitado a los futuros padres en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter. "Me alegro por la noticia de que el duque y la duquesa de Cambridge están esperando un bebé. Serán unos padres maravillosos", ha dicho.

El comunicado ha explicado que la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, el príncipe Enrique y los miembros de las familias del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge están "encantados" con la noticia del embarazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00