Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Lupo, el minimalismo vintage

Bolsos Lupo, calidad y diseño / C.T.

Sólo los clientes de los accesorios de lujo saben la verdadera diferencia que hay cuando se decide invertir en un bolso de alta gama. Calidad y diseño que se disfrutan con todos los sentidos.

Pero no siempre hay que tirar de tarjeta de crédito para disfrutar de bolsos de alta gama. No gracias al trabajo de firmas de prestigio como la española Lupo Barcelona, que se dedica en exclusiva a la confección de bolsos de alta calidad que, para esta temporada, ofrece una colección muy interesante.

Y es que los diseños que Lupo quiere que las mujeres luzcan este invierno beben de dos influencias diferenciadas que, curiosamente, se complementa a la perfección. Así, por un lado esta la corriente minimalista, que se traduce en líneas muy simples para crear exquisitas piezas que se convierten en algo más especial usando los colores como un elemento lúdico y las formas de papiroflexia como signo de distinción.

A su vez, la colección también respira una fuerte influencia vintage heredada de los años 60 y 70, que se pueden adivinar en las formas retro con acabados muy actuales, así como en el uso de pieles envejecidas.

Si no te cansas de los bolsos, no dudes que Lupo, disponible en tiendas de El Corte Inglés, es la mejor opción para invertir en calidad sin asustarse por los precios.