Ciencia y tecnología

Un amigo invisible 2.0

La tecnología llega a las tradiciones de reglar con una aplicación para facilitar los sorteos en el amigo invisible

Una aplicación que simplifica el sorteo para realizar un juego diferente del clásico amigo invisible.AMIGOINVISIBLE.COM

Se acerca la Navidad y con ello las tradiciones y celebraciones clásicas que acompañan estos días señalados a celebrar. En familia o con amigos, los regalos no pueden faltar, aunque sean en clave de crisis como pequeños detalles, y una solución para regalar sin gastar demasiado es el amigo invisible.

La tecnología está presente en cada detalle de nuestra vida cotidiana. Las aplicaciones del móvil o vía internet, también llamadas App, se desarrollan y multiplican como pequeñas herramientas que nos acercan juegos y curiosidades, pero también que nos facilitan un poco más la vida.

Más información

La última novedad, muy útil para las fechas navideñas que se aproximan, es una aplicación para un amigo invisible 2.0. En tres sencillos pasos y por internet, puedes organizar una forma diferente y a la vez tradicional para regalar guardando la emoción del anonimato y la intriga.

Escribir los nombres de los participantes y sus correos electrónicos, adjuntar un mensaje que recibirá la gente a la que quieras sorprender y enviar. Tus contactos recibirán el nombre de la persona con quien jugar a regalar y unos cuantos consejos para poder escoger el presente perfecto. Todo listo para cumplir con una tradición que se reinventa para amoldarse al siglo XXI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00