Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

cerrar

Iker Casillas, el podio de la Vuelta y Falcao se llevan los Premios AS del Deporte

Los lectores del diario AS han elegido a los mejores de este año. El premio olímpico ha sido para Mireia Belmonte y el destinado a la mjor promesa, para Laura Gil

Los galardones se entregarán el lunes 10 de diciembre en el Hotel Palace de Madrid.

Iker Casillas, los tres corredores que subieron al podio de la Vuelta 2012 -Alberto Contador, Alejandro Valverde y Purito Rodríguez- y Radamel Falcao han sido elegidos por los lectores del diario AS como los mejores deportistas de este año. Todos ellos toman el relevo de Cristiano Ronaldo, el equipo español de Copa Davis y las selecciones de baloncesto, ganadoras en 2011.

En la categoría de mejor promesa del año, la jugadora de baloncesto Laura Gil sucede a la selección de fútbol femenino Sub-17. El premio olímpico ha recaído, por su parte, en la nadadora Mireia Belmonte.

El diario AS concederá a Vicente del Bosque el premio a la mejor trayectoria por su carrera humana y profesional, ya que es el único entrenador que ha conquistado la Champions League, con el Real Madrid, y el Mundial y la Eurocopa de naciones, como seleccionador de España.

Más información sobre los premios en As.com