Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Karanka: "Mourinho no puede estar todo el día actuando respecto a los rumores"

El técnico asegura que sería "un sinvivir" si Mourinho tuviera que hacer "caso" a todos los rumores. "Él es fuerte, está acostumbrado, su fortaleza la refleja en el despacho y en el campo de entrenamiento. Se dedica a trabajar y preparar las competiciones", dice

El segundo entrenador del Real Madrid recalcó este viernes que a Cristiano le "fortalece el trabajo a diario", mientras que dejó claro que si el presidente del club ha dicho que quiere contar con Mourinho hasta 2016, eso ya no es "ningún rumor", al contrario que las informaciones que están apareciendo los últimos días sobre el de Setúbal.

Más información

"A profesionales como Cristiano lo que le fortalece es el trabajo a diario, los partidos, el hacer su trabajo, el día que es con goles, perfecto; el que no, es solidario. Lo de fuera aporta, pero no creo que alguien tan profesional como él le dé muchas vueltas", comentó Karanka en rueda de prensa en relación al apoyo que quiere renovar Florentino Pérez con el de Madeira.

Precisamente, el mandatario ha declarado al diario A Bola que quiere continuar con Mourinho hasta 2016. "Si lo ha dicho el presidente, para empezar ya no es ningún rumor", aseveró. "El míster ya ha dicho públicamente que su relación con el presidente es francamente buena. Todo lo que estamos hablando de rumores se vuelve a confirmar que son rumores", añadió.

"Es lo de siempre, el míster es una persona fuerte donde las haya, no puede estar todo el día actuando respecto a lo que se diga, rumores o lo que salga por ahí", prosiguió el vitoriano sobre las informaciones relativas a la marcha del técnico portugués en junio.

Así, recordó que lleva "dos años y medio" con Mourinho y que sería "un sinvivir" si tuvieran que hacer "caso" a todos los rumores. "Él es fuerte, está acostumbrado, su fortaleza la refleja en el despacho y en el campo de entrenamiento. Se dedica a trabajar y preparar las competiciones, y no pude estar dándole vueltas a esto", advirtió.

En este sentido, Karanka descartó hablar de una posible salida al PSG y la llegada de Carlo Ancelotti, actual técnico del equipo francés. "Son rumores, cualquier entrenador quiere entrenar a un equipo como el Real Madrid. El presidente del PSG ya ha dicho que no hay nada, y el míster está aquí centrado en el trabajo diario", reiteró.

Karanka tampoco cree que haya salidas o fichajes en el mercado invernal. "No puedo decir al cien por cien qué va a pasar, porque no depende al cien por cien de nosotros. Esta plantilla es la que hicimos al principio de temporada y con la que queremos contar hasta el final", subrayó.

La Terapia de 'Carrusel': ¿Gusto a Florentino la actuación de Mourinho?

14:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121202csrcsrdep_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Florentino está en desacuerdo con muchas de las cosas que hace Mourinho"

27:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121203csrcsrdep_7.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mourinho ejecuta su plebiscito ante un Bernabéu vacío

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121201csrcsrdep_20.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00