Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho: "Adoro experimentar en sitios diferentes"

José Mourinho habla en Cabo Verde sobre su futuro al frente del Real Madrid

El videoblog de Jesús Gallego (07-12-2012)

Mourinho seguirá hasta cuando él quiera / CADENA SER

El entrenador del Real Madrid asegura que "el fútbol no es un mundo fácil" y que es "complicado pasar muchos años en el mismo club"

José Mourinho sigue sin ser claro sobre su futuro en el Real Madrid. Esta semana, en una entrevista hecha por la Radio Televisión Caboverdiana el entrenador ha declarado que tiene "alma de navegante portugués, adoro experimentar cosas nuevas en sitios diferentes".

Más información

El entrenador luso, protagonista en la RTC tras la visita del seleccionador de Cabo Verde a Valdebebas para estudiar los métodos de entrenamiento del portugués, no ha dejado clara su continuidad en el Real Madrid. "Para estar en un sitio necesito encontrarme cien por cien motivado. Lo que sí sé es que seguiré trabajando" tiene claro Mourinho.

Mourinho también respondió a una pregunta sobre por qué es tan respetado por sus jugadores: "Los futbolistas hablan bien de los entrenadores cuando juegan y mal cuando no juegan. Yo procuro mantener una buena relación con ellos, aunque hay 22, 23 o 25 en una plantilla y sólo juegan once. Yo hago todo lo posible por ser honesto, por respetar a todos de la misma manera, por crear un buen grupo de trabajo desde el primero hasta el tercer portero, que casi nunca juega. Me gustan los grupos fuertes, en los que hay empatía. Así el trabajo es más fácil".

Mourinho finaliza la entrevista reconociendo que es una persona "con poca vida social" aunque es "feliz porque tiene una familia fantástica".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

El debate de 'El Larguero': ¿Arriesgan demasiado Tito y Mourinho con Messi y Cristiano Ronaldo?

22:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121207csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00