Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Mesas perfectas para Navidad

Decoración de mesas Navideñas. Consejos para decorar en las comidad y cenas navideñas

La mesa es la estrella de las fiestas. El lugar de reunión y celebración. Una buena comida y la mejor compañía también deben ir de la mano de una decoración adecuada y detallista para celebrar la Navidad.

La decoración navideña en tres estilos. ¿Con qué estilo te quedas? Ideas para una Navidad tradicional en rojo, con elementos naturales o moderna en tonos azules / C.T.

FOTOGALERIA: Mesas perfectas para Navidad

EL CORTE INGLÉS / Mesas para pasar la Navidad

Si algo tienen en común la mayoría de culturas a lo largo de la historia es celebrar cualquier evento alrededor de una mesa y un buen plato de comida. Y la Navidad no puede ser menos.

La elección del menú la dejamos en tus manos, pero a la hora de decorar la mesa, te recomendamos que la vistas en tonos rojos, dorados y plata con muchos detalles decorativos. Pero tampoco debes pasar por alto la importancia de contar con una mesa amplia y unas sillas cómodas para que la sobremesa se prolongue de una forma distendida y tranquila y en la que todos los invitados estén a gusto.

Pero una buena mesa no debe ser solo cómoda, también tiene que ser funcional y que se adapte al estilo y la decoración de tu casa. Te proponemos varios modelos de la firma 'Urban Chic' perfectas para cualquier ambiente.

Así, si debes hacer un dos en uno y sacar el máximo provecho al espacio, lo mejor es una mesa moderna y de diseño con un punto elegante pero también con líneas de oficina como el modelo Dayton Blanco. Rectangular, de madera lacada en blanco brillante y estructura y patas de acero pulido es la mejor opción, combinada con unas sillas blancas o negras de aluminio y piel como el modelo Hot, para un ambiente juvenil y versátil.

Para los ambientes más rústicos y amantes de lo retro hay dos opciones que son ideales para el comedor y la cocina. El modelo Urban Chic Campiña de madera de pino blanca lacada tipo anticuario tiene un halo vintage precioso para un salón clásico al igual que el modelo Urban Class Anticuario, una mesa preciosa que nos evoca a otros tiempos con tapa de madera restaurada de olmo y estructura y patas de madera de pino en blanco.

Complétala poniendo unas sillas modelo Aspa de madera maciza de roble con el asiento tapizado en ratán trenzado.

Para los ambientes elegantes y modernos el modelo Kyle Nogal de cristal y madera y con la sillas a juego tapizadas en tonos cremas es perfecta para reunir a la familia en un comedor sofisticado y perfeccionista.

Igual de funcional, estiloso y de diseño es el modelo Brixton de madera de nogal, una mesa extensible combinada con tablero de madera chapada de pino y sillas de comedor de haya y tapizadas en lino. Ahora ya no tienes excusa para reunir a todos tus invitados.