Deportes
VALLADOLID - REAL MADRID | LIGA BBVA

Un Real Madrid sin lateral izquierdo visita Valladolid

Mourinho no podrá contar ni con Coentrao ni con Marcelo, ambos lesionados, por lo que Arbeloa, Nacho o Essien podrían ocupar el lateral izquierdo de la defensa merengue

Ramos da indicaciones durante el partido ante el Deportivo

El Real Valladolid recibe en el estadio José Zorrilla al Real Madrid, dispuesto a demostrar su progresión, que le ha convertido en el "equipo revelación" de la presente temporada, ante un rival que necesita seguir sumando para no descolgarse en la tabla | Valladolid - Real Madrid, en directo (20:00h)

Los vallisoletanos son conscientes de que no será una tarea fácil, por la calidad del rival, y de que es más importante sumar los tres puntos ante el Deportivo en La Coruña el próximo 17 de diciembre, por tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia, pero no descartan dar una sorpresa.

Más información

En este sentido, de los 40 partidos que han disputado Real Valladolid y Real Madrid en el José Zorrilla, en once de ellos los vallisoletanos salieron victoriosos, mientras que en otros 13 lograron un empate, lo que quiere decir que en 24 encuentros el conjunto blanquivioleta pudo puntuar.

Una victoria "de prestigio" ante el Real Madrid también serviría como aviso al siguiente rival en visitar el campo de juego vallisoletano, el FC Barcelona, líder indiscutible de la clasificación y poco dado a concesiones esta campaña.

Para esta cita ante el equipo de Mourinho, el Real Valladolid cuenta con la única baja de Jesús Rueda en la defensa, mientras que el resto de jugadores, incluidos Manucho y Marc Valiente, que ya se han recuperado de sus molestias musculares, junto a Javi Guerra, con una contusión sin importancia, estarán a disposición del técnico, Miroslav Djukic.

El central extremeño, en un gran momento de forma, se perderá los tres partidos que restan de este año por una lesión -edema óseo en su rodilla izquierda- y en su lugar ha entrado en la convocatoria el argentino Neira, que fue el descartado en el partido ante el Sevilla.

Por tanto, la lista ofrecida por Djukic, tras el último entrenamiento realizado a puerta cerrada, está formada por Dani Hernández, Jaime, Balenziaga, Rukavina, Peña, Valiente, Sereno, Baraja, Álvaro Rubio, Neira, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Omar Ramos, Bueno, Óscar, Javi Guerra y Manucho.

El técnico del Real Valladolid ha dejado claro que su rival "puede matar de muchas maneras, puesto que cuentan con grandes jugadores, sobre todo en las contras y puedes hacer el partido de tu vida pero ir perdiendo 0-2, porque tienen un gran bloque y uno de los mejores entrenadores del mundo", ha dicho.

"Vamos a tratar de aprovechar nuestros puntos fuertes, mediante la posesión de la pelota, cerrar los espacios, intentar ser nosotros mismos, porque si sales asustado no habrá nada que hacer. Estamos preparados para sacrificarnos y mantener nuestras premisas y nuestra filosofía", ha añadido el técnico del conjunto blanquivioleta.

"Sabemos que tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Nos estarán mirando en todo el planeta y los jugadores pueden demostrar que son válidos y que son alguien", ha añadido Djukic, quien considera que este partido servirá para ver "dónde hay que seguir puliendo cosas" y en qué nivel se encuentran en comparación con el Madrid".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

<a name="despiece1"></a>Alineaciones confirmadas del Valladolid - Real Madrid

Equipo del Valladolid: Dani, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Manucho.Equipo del Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho; Xabi, Khedira; Callejón, Özil, Ronaldo; Benzema

"Están devaluando el fútbol"

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121208csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00