Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FC BARCELONA | FÚTBOL

Messi entra en la convocatoria contra el Betis

Además de Messi, el lateral Dani Alves y el extremo Alexis Sánchez también ha superado sus lesiones y entran en la convocatoria

EFE / El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi es atendido tras lesionarse durante el partido de la última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones ante el Benfica, disputado este martes en el Camp Nou, en Barcelona

Messi ha estado dos días haciendo ejercicios en el gimnasio y no ha sido hasta este sábado cuando se ha entrenado con el resto del grupo a las órdenes de Tito Vilanova, quien finalmente lo ha incluido en la convocatoria

El delantero del Barcelona Lionel Messi, quien el pasado miércoles ante el Benfica dio el susto al retirarse lesionado en la rodilla, ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse este domingo en Liga al Betis.

Tras dos días haciendo trabajado de fisioterapia, Messi se ha ejercitado este sábado con el resto de sus compañeros. La contusión que sufrió en la cara externa de su rodilla izquierda parece que no le impedirá jugar en el Benito Villamarín.

El jugador argentino ya adelantó al día siguiente de caer lesionado su intención de jugar en Sevilla. Tanto él como el cuerpo técnico y los servicios médicos del club han valorado esta posibilidad tras la sesión matinal y han decidido que Messi forme parte de la expedición que partirá mañana hacia la capital andaluza.

También han entrado en la lista tras superar sus respectivas lesiones el defensa Dani Alves y el delantero Alexis Sánchez. El defensa Marc Bartra también ha recibido hoy el alta médica. Sin embargo, no forma parte de la convocatoria.

Los 19 jugadores convocados por Tito Vilanova son: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Jordi Alba, Puyol, Piqué, Mascherano, Song, Sergio Busquets, Iniesta, Xavi, Thiago, Cesc, Pedro, Messi, Alexis, Villa y Tello.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

El debate de 'El Larguero': ¿Arriesgan demasiado Tito y Mourinho con Messi y Cristiano Ronaldo?. 

¿Se ha equivocado Tito Vilanova al hacer jugar a Leo Messi?.