Sociedad

Detenido en Granada el conductor que causó la muerte de dos hermanos por ir bebido

Los padres de los niños, de 1 y 12 años, permanecen ingresados en el hospital

El conductor de la furgoneta que chocó frontalmente contra otro vehículo en Iznalloz (Granada) y que ocasionó la muerte de dos hermanos, de 1 y 12 años, y heridas de gravedad a sus padres permanece bajo custodia en el hospital de Traumatología tras dar positivo en el control de alcoholemia.

Acusado de supuestos delitos de homicidio imprudente, el conductor está detenido en dependencias hospitalarias, donde fue trasladado tras el siniestro, aunque su estado no reviste gravedad, según han indicado fuentes próximas a la investigación.

Más información

Tras el accidente, que tuvo lugar este viernes pasadas las seis de la tarde en la carretera autonómica A-308, a la altura de Iznalloz, agentes de la Guardia Civil de Tráfico practicaron la prueba de alcoholemia al conductor de la furgoneta.

Las pruebas han revelado que el detenido circulaba bajo los efectos del alcohol y podrá pasar a disposición judicial en cuanto mejore de sus lesiones.

Los padres de los dos niños fallecidos continúan ingresados en el hospital Clínico de Granada con pronóstico reservado, han explicado fuentes sanitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00