Deportes
FÚTBOL INTERNACIONAL

Rafa Benítez: "Puedo comunicarme con Torres de una manera diferente"

El técnico del Chelsea asegura no sentir presión antes de disputar el Mundial de Clubes en Japón

El Chelsea debutará en el Mundial de Clubes de Japón el 13 de diciembre ante el Monterrey de México, "una gran competencia", según Benítez. "Todo el mundo viene con la misma idea que yo, ganar trofeos. Es una gran oportunidad y estamos aquí para ganar. Hemos ganado los dos últimos partidos y estamos jugando bien", ha asegurado el madrileño.

De Fernando Torres, que acumula cuatro goles en dos partidos, dos de ellos el pasado sábado ante el Sunderland, Benítez ha confesado que está "en una buena posición ahora". "El equipo está creando más ocasiones, lo está haciendo bien. Puedo comunicarme con él de una manera diferente y trabajar con él, pero lo más importante es que sus compañeros están jugando bien", ha declarado.

Más información

Rafa Benítez ha asegurado también que "no siente presión" por ganar el Mundial de Clubes de Japón donde debutará el próximo jueves a pesar de quedar eliminado de la Liga de Campeones la pasada semana.

"Con la crisis económica que existe todo el mundo está bajo presión ahora. Yo no tengo ningún problema con la presión. No importa si no estamos en la Liga de Campeones, el futuro es el siguiente partido y después el siguiente", ha asegurado Rafa Benítez a los medios de comunicación en Japón.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Play Fútbol (03/12/2012)

01:45:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121203csrcsrdep_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00