Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
FÚTBOL | ATLÉTICO

Halagos y más halagos para Falcao

"Falcao es el mejor delantero de la historia del Atlético", ha declarado Cerezo

Enrique Cerezo ha asegurado este lunes que el colombiano Radamel Falcao "es el mejor delantero de la historia" del club rojiblanco, aunque ha aclarado que es algo que sólo puede afirmar "hasta el momento", ya que al jugador le queda todavía "tiempo que jugar" en el Vicente Calderón, donde este domingo deslumbró anotando cinco de los seis goles al Deportivo.

"En estos momentos es el mejor nueve del mundo. ¿De la historia del Atlético? Hasta el momento sí lo es, por supuesto, pero todavía le queda mucho tiempo que jugar. Es la primera vez que veo que un jugador mete cinco goles, había visto cuatro de Pantic y de Vieri, pero nunca cinco", explicó Cerezo tras la firma, junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de un convenio para la promoción del voluntariado en Madrid.

El mandatario reconoció que no teme la salida del jugador tras las grandes actuaciones goleadoras. "Primero de todo, ¿quién tiene 60 millones de euros? ¿Tú tienes 60 millones? Yo tampoco", bromeó el dirigente, que ante los insistentes rumores sobre la posible marcha de Falcao ironizó diciendo que "a lo mejor se estaba marchando ya".

Además, Cerezo no quiso comparar al futbolista colombiano con Leo Messi, que superó este domingo el registro goleador en un año natural que ostentaba Gerd Müller. "Son dos grandes jugadores, pero los cinco goles de Falcao, para cualquier aficionado al fútbol, siempre son una alegría", remarcó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

José Ramón de la Morena: "Es más difícil ser Falcao que Messi"

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121210csrcsropi_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00