Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho recupera a Coentrão

El lateral portugués, recuperado de su molestia muscular, trabaja con el grupo

La plantilla del Real Madrid ya prepara en Valdebebas la ida de octavos de final de Copa del Rey que el próximo miércoles disputa en Balaídos ante el Celta. La principal novedad es a vuelta de Fabio Coentrão.

Más información

José Mourinho concedió a sus jugadores un día libre tras el triunfo en la noche del sábado en Pucela ante el Real Valladolid (2-3). La plantilla madridista estaba citada hoy para regresar a la dinámica de trabajo en una sesión de recuperación para titulares y de mayor intensidad para suplentes. Junto a Rui Faría realizaron carrera continua y estiramientos Álvaro Arbeloa, Pepe, Sami Khedira, Xabi Alonso, José Callejón, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Con ellos el portugués Fabio Coentrão, que en principio no será forzado para jugar en Balaídos pero está recuperado del tirón muscular que sufrió la pasada semana. Podrá el portuguésb jugar el próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol.

En el grupo que trabajó con mayor intensidad destacó la presencia de los canteranos Molero y Álvaro López. El ghanés Michael Essien trabaja con normalidad y ya podrá tener minutos ante el Celta en Vigo en un partido para el que Mourinho mezclará a habituales titulares con jugadores que tienen menos minutos en Liga.

Para el partido en Balaídos son baja por lesión el brasileño Marcelo, Raúl Albiol y el argentino Gonzalo Higuaín, que apura sus opciones para volver a jugar el próximo fin de semana.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00