Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El sofá es la estrella

Sofá Chaiselongue. Descubre todas las posibilidades del sofá chaiselonge + cama. Además, te damos algunos trucos para personalizarlo.

Ver la tele, echarse la siesta, tomar algo con amigos, comer... El sofá es el mueble más multifuncional de la casa y, por ende, el que más horas utilizamos al día. Sobre todo cuando se trata de una Chaise Longue.

Un honor que hasta ahora era exclusivo de la cama, por eso de ser el lugar en el que dormimos. Pero lo cierto es que la pugna entre colchón y sofá está muy reñida desde que se pusieron de moda estos espaciosos y cómodos asientos. Y es que cuando tu cuerpo se acostumbra a la Chaise Longue, ya no quieres otra cosa.

Conscientes de ello, y para acabar con el mito típico de otros tiempos de que el sofá es un objeto frágil y formal al que hay que tratar con mucho cuidado, marcas como Tomy han puesto todo su empeño en conseguir diseños todoterreno sin renunciar a la comodidad.

Sofás como este que aquí te presentamos. Un Chaise Longue en el que lo mismo puedes dormir, porque se transforma en cama; que comer con amigos y familia sin miedo a que se manche, ya que su tapizado es de tela de microfibra mejorada con el exclusivo tratamiento Aqua Clean, que permite un limpiado fácil. ¿Lo mejor? Que se adapta a todo tipo de cuerpos y personas gracias a los reposacabezas y reposabrazos inclinables para que cada uno encuentre la postura más cómoda y relajante.

Por cierto, que si te da pereza pensar en cambiar de sofá, quítatela de la cabeza. En El Corte Inglés te ofrecen envío, montaje y recogida del antiguo sofá totalmente gratis, además de un 100% de financiación. Ya no hay excusa para que las siestas entren en otra dimensión.