Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Karanka: "¿El récord de Messi? Él y Cristiano son de otro mundo"

El segundo técnico del Real Madrid asegura que no desechan la Liga a pesar de la ventaja azulgrana de 11 puntos

Karanka comparece ante los medios

Aitor Karanka volvió a salir a la sala de prensa en lugar de Mourinho, que prefirió una vez más no comparecer antes los medios. El ayudante del portugués repitió que en el Real Madrid "se pelea cada título hasta el final" a pesar de que la ventaja del Barça en Liga sea de 11 puntos.

"Estando en este club, y como conozco al cuerpo técnico, prioridad son todos los títulos, cada partido que se juega en Liga, Copa y Champions. Así se va a afrontar. Cada partido de Copa lo afrontamos para hacer un buen encuentro y buscar un buen resultado. Sin que sea más o menos prioridad", ha asegurado Karanka.

Más información

"En los años que estoy aquí nunca se ha tirado la Copa. Antes el formato a un partido sorprendió a muchos equipos. Desde que está este cuerpo técnico, da importancia a todas las competiciones y desde el primer partido se intenta sacar al mejor equipo para afrontar las eliminatorias", ha añadido.

El segundo técnico madridista no quiso dar ninguna pista sobre el equipo que jugará en Balaídos la ida de los octavos de final de Copa del Rey. Sí ha dejado elogios al juego del Celta. "Es un equipo que juega bien, el otro día en San Mamés hizo un buen partido aunque ganó el Athletic. El objetivo es hacer un buen juego, sacar un buen resultado con el mejor equipo, pensando que hay un partido de vuelta en el Bernabéu. Esperamos dar un el nivel para traer un buen resultado a la vuelta", ha dicho.

Karanka se ha mostrado contrario a las palabras del portero Iker Casillas, en las que el guardameta indicó que no le importaría ganar la décima Liga de Campeones y quedar a 25 puntos en liga con el Barcelona. "El cuerpo técnico ya está bastante incómodo con esta distancia como para pensar en una superior, aquí se pelea por cada partido y título así que hasta que matemáticamente se pueda intentaremos todo", ha afirmado.

Preguntado por el récord goleador del argentino Leo Messi, Karanka ha destacado la bonita competencia con Cristiano Ronaldo. "Hablamos de jugadores de otro mundo que están alimentándose uno del otro. Hace que uno meta goles y bata récords para que al año siguiente lo consiga el otro. Nos aprovechamos y disfrutamos todos de contar con estos dos jugadores".

Karanka se ha referido al objetivo que ha marcado el cuerpo técnico a los jugadores del Real Madrid nada más acabe el parón del fútbol español por las fechas navideñas. "Los jugadores ya sabían desde hace tiempo las vacaciones que íbamos a tener. El otro día yendo a Valladolid, antes del partido, se les dijo que había un día más porque el partido de Liga es el domingo. Entrenaremos una semana para reforzar aspectos tácticos y físicos, pero no como una pretemporada, sino con el objetivo de seguir mejorando", ha concluido.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Karanka: "Si algo tiene el míster es que da la cara"

06:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121202csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00