Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Tragedia ecologista

PEPA BLANES

Inesperada, brillante

María Guerra

Terror de carril

María Guerra

Destino Madrid

Cadena SER / Carlos G. Cano

Sociedad

Una mujer de Málaga pendiente de ser deshauciada se quita la vida

Según los vecinos iba a ser desahuciada de la vivienda en la que vivia con su madre de 96 años y dependiente

Una mujer de 52 años se ha suicidado esta mañana. Según los vecinos había recibido una orden de desahucio hace apenas tres días.

Según el relato de los vecinos, María de 52 años arrastraba una deuda bancaria por un préstamo, solicitado hace varios años, por una cuantía de unos 120.000 euros con los que adquirió un local para abrir un estanco y había avalado la casa.

La víctima apenas contaba con familiares, solo su madre de 96 años enferma y encamada. Los vecinos aseguran que la mujer se encontraba "muy abogiada" y solo había confesado a dos de sus vecinos que había recibido la orden de desahucio para abandonar su casa en los próximos días.

Tanto la policía nacional como la jueza que ordenaba el levantamiento del cadáver sobre las 11 de la mañana no han querido confirmar oficialmente que la mujer hubiese recibido la orden para dejar su vivienda.

La víctima pretendía ingresar a su madre en una residencia. Los servicios sociales del ayuntamiento de Málaga se harán cargo de la anciana. La Junta de Andalucía lamenta el suceso e insiste en que es necesario frenar los desahucios bancarios.