Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

cerrar
FÚTBOL | REAL MADRID

Florentino Pérez: "El Real Madrid tiene como principio no rendirse jamás"

El presidente del Real Madrid manda un recado a Mourinho, que este domingo dijo que la Liga estaba "prácticamente imposible"

Florentino Pérez: "El Real Madrid tiene como principio no rendirse jamás". El presidente del Real Madrid ha aprovechado la presentación de una campaña solidaria para responder a José Mourinho, quien tras el empate del Real Madrid contra el Espanyol declaró que "la Liga está prácticamente imposible". Así, Florentino ha dicho: "El Real Madrid tiene como principio deportivo no rendirse jamás por difícil que sea el reto". / ATLAS

"No rendirse jamás". Ese ha sido parte del discurso de Florentino Pérez durante la presentación de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete'. Estas palabras las ha pronunciado el presidente del Real Madrid tan sólo horas después de que Mourinho diese por "prácticamente imposible" la Liga.

"El Real Madrid, como sabemos todos, tiene como principio deportivo no rendirse jamás por difícil que sean los retos que afrontar. Pero, además, el Real Madrid será, pase lo que pase, leal a su compromiso con la solidaridad y con aquellos que menos tienen, y especialmente con los niños", ha dicho Florentino Pérez.

Las declaraciones se producen justo el día después de que Mourinho, el portugués José Mourinho, reconociese tras el empate ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu (2-2) que la Liga estaba "prácticamente imposible".

El presidente blanco estuvo acompañado por los jugadores de la primera plantilla de fútbol Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe y por Rudy Fernández y Sergio Llull como representantes de la de baloncesto. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, fue otro de los presentes, junto al consejero de Familia y Asuntos Sociales, Jesús Fermosel; el viceconsejero de Inmigración, Voluntariado y Cooperación de la Consejería de Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, Enrique Sánchez; y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, entre otros.

A través de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete', que cumple su cuarta edición, la Fundación Realmadrid colabora con la entrega de más de 2.000 juguetes que la Comunidad de Madrid repartirá en residencias infantiles para niños tutelados, así como entre los usuarios de alguno de los 15 Centros regionales de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI). El objetivo es contribuir a que todos los niños disfruten del derecho a crecer y desarrollarse a través del juego y del ocio.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

¿Han rebasado Mourinho y su equipo los límites en la relación con la prensa?. 

¿Qué opina el Bernabéu de los líos de Mourinho?.