Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Personaliza la Navidad

¿Cómo presentar tus regalos?. ¿Quieres que tus regalos sean también especiales por fuera? Sigue estos consejos para sorprender. / C.T.

A veces nos rompemos tanto la cabeza para encontrar el regalo ideal para cada uno de nuestros seres queridos que llega un momento en el que creemos que a lo mejor tirar la toalla no sería tan mala idea.

Y es que nos preocupamos tanto por ser originales con cada persona a la que vamos a regalar que solemos olvidar que simplemente con molestarnos en envolver cada regalo de manera diferente podríamos conseguir que hasta la más anodina de las corbatas se convierta en un obsequio único a ojos del destinatario.

Para ello hay que comprar una caja elegante en la que meter nuestro regalo. Si dentro vamos a meter algo de ropa, incluye además una pastilla de jabón para que huela genial cuando la abran; mientras que si es un regalo para alguien muy goloso, conseguirás que esa persona se sienta única si, además de lo que le has comprado, metes en la caja monedas de chocolate o golosinas.

Para que nada desentone, lo mejor es envolver la caja con un papel de regalo sencillo y elegante y después rodearlo con diferentes materiales como puntilla y terciopelo. Un trabajo doméstico que, como demuestra este vídeo, es sencillo pero da resultados dignos de profesionales. Por cierto, nunca olvides lo más importante: incluir una nota con un mensaje. Nada más personal que algo escrito de tu puño y letra.

Claro que si la artesanía no fue nunca lo tuyo no desesperes, pues que siempre te quedará la opción de encargar para tu familia y amigos la típica cesta de Navidad compuesta por productos escogidos según los gustos del destinatario. Los clásicos nunca fallan.

Pero no solo de regalos vive la Navidad. La decoración de nuestro hogar también marca la diferencia en lo que a espíritu festivo se refiere, de ahí que no sea tan mala idea atrevernos a crear nuestros propios adornos para poner elegante nuestra casa.

Si vestir el árbol no te parece reto suficiente, en este vídeo te explican cómo hacer tu propia corona de Navidad utilizando algo tan básico como palomitas de maíz e hilos de algodón. Un elegante artículo para poner en la puerta de entrada para recibir a los invitados.