Deportes
FÚTBOL | ATHLETIC

Urrutia niega que los jugadores le pidiesen que no siguiera Bielsa

"Tenemos una gran confianza en Marcelo Bielsa", ha asegurado el presidente del Athletic

Con un rotundo "falso" Josu Urrutia, presidente del Athletic, negó que que los jugadores le pidieran la temporada pasada la marcha del actual técnico, Marcelo Bielsa.

"Es falso, pero esos rumores no son nuevos. En mi última etapa de jugador nos eliminaron en la Copa, no jugábamos UEFA, teníamos a Jupp Heynckes y terminamos la primera vuelta con 22 puntos. Posteriormente fuimos a Madrid en puestos de UEFA y nos apearon porque se jugaban la Liga, pero me sorprende lo que puede haber detrás de esos comentarios y no entiendo en que pueden beneficiar al equipo", ha señalado Urrutia en rueda de prensa.

Más información

Por ello, ha dejado claro que su relación con Bielsa "y con cualquier persona del club", "es buena, cordial". "Tenemos un trato cercano y creo que ya lo he comentado que tenemos una gran confianza en él", ha advertido, recalcando que no quiere "destinar energía" sobre el futuro del rosarino.

Además, el mandatario rojiblanco ha indicado que no todo está siendo malo en la labor de Bielsa. "Más allá de cuestiones o de valoraciones, hay jugadores que hace año y pico no habían dado el rendimiento que están dando ahora, han mejorado, y realmente son aportes que hay que contabilizarlos a una forma de trabajo", ha apuntado.

Urrutia también se ha referido a la posibilidad de José Ángel Ziganda, entrenador del filial, como posible relevo del técnico argentino. "A cualquier entrenador que esté en Lezama le veo como entrenador potencial del primer equipo", ha afirmado. "Siempre he dicho que Lezama tiene que combinar entrenadores que les llene trabajar con chavales para poder ayudarles a dar el paso, y nadie es más o menos importante por estar más arriba o más abajo", ha añadido al respecto.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00