Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

Miguel Guillén: "Mel es un ejemplo a seguir por todos"

El presidente del Betis, en el almuerzo de Navidad del club, elogió más que nunca la figura del actual entrenador del primer equipo

F. ORDÓÑEZ 18/12/2012 - 21:14 CET

En enero llega el primer lunes de fútbol en el Villamarín: el día 21, a las 21:30, ante el Athletic de Bilbao

Pepe Mel se ha ganado a todos en el Real Betis Balompié. Los resultados mandan, claro, pero no es lo único. En el mismísimo Consejo de Administración hay quien valora tanto o más el cambio de actitud del técnico a la hora de expresarse públicamente, que el magnífico rendimiento que le está sacando al plantel. En el almuerzo de Navidad, al que asistieron todos los que actualmente forman parte del Betis -primera plantilla, cuerpo técnico, Consejo de Administración, técnicos y jugadores de los escalafones inferiores, equipo femenino...-, el presidente del club, Miguel Guillén, en una alocución dirigida a todos, especialmente a los chavales, puso como ejemplo al actual entrenador del primer equipo, Pepe Mel.

"Os pedimos que os quedéis con algo más que la foto y la firma de los futbolistas. Quedaros con su trabajo y su compañerismo en los viajes y en el vestuario. Todo ello de la mano de Pepe Mel, que es un ejemplo a seguir por todos y por el resto de técnicos de escalafones inferiores. Recuerdo una frase que pronunció recientemente que me gustó mucho: 'Me levanto todos los días feliz e ilusionado porque trabajo en el Real Betis Balompié. Representamos el sentimiento de cientos de miles de personas y ello nos obliga a dar lo mejor de nosotros", dijo.

El debate en el Betis en torno a la figura de Pepe Mel, por lo tanto, está más que apagado. Ya hay quien piensa en el técnico madrileño como un proyecto de futuro a más largo plazo aún. Mel finaliza contra el 30 de junio de 2014.

Al margen del almuerzo navideño, ya se conoce el horario de la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato a disputar en el tercer fin de semana de enero. El Betis recibirá al Athlétic de Bilbao el lunes 21 de enero a las 21:30 en el Villamarín. Será la primera vez que los aficionados béticos tengan que asistir a su estadio en jornada de lunes.