Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura

Pilar Rubio, fuera de Telecinco

La presentadora y la cadena han llegado a un acuerdo para no renovar su contrato al "no haber un proyecto inmediato"

La presentadora Pilar Rubio, fuera de TelecincoEFE

Pilar Rubio no seguirá en Telecinco. Mediaset España y Pilar Rubio han llegado a un acuerdo para no renovar el contrato de la presentadora al "no haber un proyecto inmediato", aunque el grupo contará con ella en el futuro "cuando surja un proyecto que se adapte a su perfil".

"Al no haber un proyecto inmediato, se ha decidido de común acuerdo entre Mediaset y la presentadora que no tenía sentido renovar ahora el contrato. La consideramos una muy buena profesional y cuando surja un proyecto que se adapte a su perfil contaremos con ella", ha confirmado un portavoz de la cadena tras la noticia avanzada por 'Ecoteuve'.

Más información

Después de su etapa en laSexta como reportera del emblemático programa 'Sé lo que hicisteis', Pilar Rubio pasó a Mediaset para presentar con éxito 'Más que baile!' y dar las campanadas en Nochevieja junto a sus compañeras Sara Carbonero y Marta Fernández. De hecho, la también considerada la mujer más sexy del mundo por partida doble, según 'FHM España', reveló en una entrevista al espacio de Telemadrid 'Territorio Comanche' que 'Más que baile!' ha sido el programa "que más me ha gustado de todos los que he hecho".

Además, la madrileña también condujo la última edición del 'talent show' musical 'Operación Triunfo', en el que sustituyó al veterano Jesús Vázquez y que fue cancelado después de sus discretos datos de audiencia. Y es que los registros del longevo concurso no fueron los esperados en relación con los éxitos de años anteriores. Tras un frío debut de la que era su octava entrega, 'OT' fue perdiendo poco a poco fuelle en las sucesivas galas. Posteriormente, la propia directora de Comunicación y Relaciones Externas del grupo, Mirta Drago, saldría en defensa de Rubio tras las críticas a su trabajo denunciando, además, que la presentadora sufrió el boicot de un "productor misógino" cuando presentaba 'OT'.

La presentadora debutó además como actriz en televisión gracias a la serie de Telecinco 'Piratas', una producción que protagonizaba junto a Óscar Jaenada, y que, no obstante, también tuvo que ser retirada por su importante pérdida de seguidores. Los formatos 'Todo el mundo es bueno', junto a José Corbacho, y 'XXS', copresentado con Flipy, son otros de los programas de Mediaset en los que ha trabajado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00