Deportes

Florentino Pérez: "Sé por experiencia que son combates que se pueden ganar"

El presidente del Real Madrid ha afirmado que todo el madridismo está "conmocionado" por la recaída del técnico Tito Vilanova

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la presentación de la IV campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete" que la Fundación del Real Madrid desarrollará en colaboración con la Comunidad de Madrid y con la que se repartirán 2.000 jugueEFE

El máximo mandatario del club blanco quiso dar su apoyo al técnico azulgrana en la comida de Navidad del Real Madrid con los medios de comunicación

"El mundo del fútbol está conmocionado, y nosotros en el Real Madrid también. No solo el presidente, el entrenador y los jugadores, sino también todos los que están en la casa y todos los aficionados", ha señalado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, donde ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación con motivo de las fiestas navideñas.

Florentino Pérez, que fue interrumpido con aplausos cuando mencionó el nombre de Tito Vilanova, ha enviado su "reconocimiento y cariño a Tito y toda su familia".

Más información

"Sé por experiencia que es de los combates en los que se puede luchar y ganar, y estoy convencido de que va a ganar", ha afirmado el presidente blanco, cuya esposa, María Ángeles Sandoval, que falleció el pasado mes de mayo, había sufrido tiempo atrás un cáncer.

"Estos son días de reflexión", ha comentado Pérez, "y este año con mayor motivo digo que lo más importante es la salud, que nos permite volver a estar unidos. Es lo más importante y se valora menos cuando se tiene"

Por otro lado, respecto al balance, el mandatario cree que la entidad "ha hecho una buena temporada en fútbol y baloncesto". "En fútbol llegamos a dos semifinales y ganamos la Liga y batimos todos los récords. El balance es positivo, pero siempre hacemos lo imposible por ganar e intentamos mejorar, que es una constante en este club", aseguró.

"El Real Madrid no se rinde nunca ni en lo deportivo ni a la hora de remontar nuestra relación. La tensión que hay en el club es muy grande. El Real Madrid no es un club normal y llegamos y tenemos que sufrir. Haber estado 110 años a este nivel no es normal", prosiguió.

"El fútbol no debe servir para tensionar sino para todo lo contrario. Y en esa unión tenemos que estar juntos, el Real Madrid y los medios. Sé que no hacemos todas las cosas bien, incluida la relación con los medios de comunicación", sentenció el presidente del Real Madrid.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Jorge Valdano: "Cristiano Ronaldo este año es más que el pasado"

15:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121220csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00