Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Sociedad

TELEVISIÓN | SERIES EEUU

Los zombies de 'The Walking Dead' renuevan, pero prescinden del productor Glen Mazzara

Es el segundo productor que se va de la serie por diferencias creativas, después de que Frank Darabont dejara la producción de la segunda temporada

Los protagonistas de 'The Walking Dead' huyen de un grupo de zombies en la tercera temporada / FOX

Como era de esperar, la cadena estadounidense AMC ha anunciado la renovación de 'The Walking Dead' para una cuarta temporada, pero con una baja importante, Glen Mazzara ha sido destituido como 'showrunner'.

En la serie en la que más díficil es para los personajes sobrevivir, también se hace una ardua tarea permanecer en el equipo ejecutivo. Junto a la noticia de una renovada cuarta temporada de la serie de zombies, también se ha conocido que no participará en ella uno de los creadores, Glen Mazzara.

"Mi tiempo como 'showrunner' de 'The Walking Dead' ha sido una experiencia increíble, pero después de que termine la tercera temporada, es el momento de seguir adelante", ha declarado Mazzara después de conocer la noticia.

Por su parte, AMC también ha hecho unas delcaraciones oficiales confimando los cambios. "Glen dirigió la serie creativa para la segunda y tercera temporadas. Estamos orgullosos de nuestro éxito compartido, ambas partes reconocen que hay una diferencia de opinión acerca de cómo debe avanzar la serie, y concluyen que lo mejor es separarse".