Internacional

El Embajador Norteamericano enseña biceps

Es Bruce Oreck y en su felicitación navideña, muestra un desarrollado bicep en un formal traje con corbata al que le han arrancado a retazos las mangas.

Uno se imagina a un embajador un poco estirado, serio, impoluto, profesional y diplomático de lo suyo, que son las relaciones políticas y sociales. Por eso, el último gesto del embajador norteamericano en Finlandia, felicitando las navidades, ha sorprendido "bastante".

Se llama Bruce Oreck y en su felicitación navideña, muestra un desarrollado bicep en un formal traje con corbata al que le han arrancado a retazos las mangas.

Más información

Lo cierto es que la imagen es producto del photoshop que el embajador americano hizo el pasado mes para que se publicara en el magazine de fitness de aquel país, de Finlandia llamado "Probody" y en el que se incluye una entrevista con el representante diplomático.

"Digo que mis 60 años son los nuevos 40. Mi mujer dice que en mi caso, los 60 son solo mis 58. De cualquier modo, fitness es importante para mantenerse en forma" y desde luego, él debe saberlo bien porque fue un bodybuilder profesional en sus años jóvenes.

Esta felicitación del embajador fue enviada solo a sus amistades más personales, el christmas oficial de la embajada, es mucho más formal y aparece junto a su esposa Cody Oreck.

Bruce Oreck, cuyo padre es un fabricante de una firma de electrodomésticos importante, fue nombrado embajador por el presidente Obama en el 2009. Fue uno de los personajes que más trabajaron en pro de la financiación de la campaña presidencial y el mismo dio más de 500.000 dólares a la campaña presidencial.

Los medios norteamericanos han hecho toda una historia de este asunto, tanto es así que el embajador y su mujer han tenido que retirar la felicitación personal de sus perfiles de Facebook y dejar solo la oficial.

Victoria García

Victoria García

En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00