Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho: "Tengo la conciencia tranquila"

"También hace bien perder para que sepamos lo que otros sufren", ha asegurado el luso a su llegada a Portugal, donde celebrará la Navidad

Mourinho, junto a Florentino en la tradicional comida de Navidad del Real MadridEFE

José Mourinho aseguró que tiene "la conciencia tranquila" tras la derrota que sufrió este sábado su equipo ante el Málaga en un partido en el que sorprendió su decisión de dejar en el banquillo al portero Iker Casillas.

Más información

En declaraciones a los medios portugueses a su llegada a Lisboa para pasar las fiestas de Navidad con su familia, el entrenador no se mostró sorprendido por las críticas a su decisión de alinear al conjunto madridista sin el capitán. "Hago lo mejor para el equipo, lo intento por lo menos", ha asegurado el técnico portugués, que ha subrayado: "Tengo la conciencia tranquila". "También hace bien perder para que sepamos lo que otros sufren", ha agregado con ironía el entrenador.

Mourinho ha insistido en que "no está sorprendido" por la lluvia de críticas en la prensa española por la ausencia de Casillas en el partido ante el Málaga y la derrota del Madrid. El técnico luso se ha mostrado además tranquilo sobre su futuro al frente del Real Madrid.

En Portugal tiene intención de permanecer varios días, hasta después de Navidad, y ha comentado que lo primero que haría al llegar a su casa es ver el encuentro entre el Chelsea y el Aston Villa.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

El Sanedrín de 'El Larguero' analiza la suplencia de Casilla en Málaga

18:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121223csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00