Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

Radamel Falcao reconoce el "gran esfuerzo" hecho por el Atlético para que siguiera este año

El 'Tigre' Falcao hizo estas declaraciones después de recibir de manos del director de la Policía Nacional de Colombia, el general José Roberto León Riaño, la medalla al mérito ciudadano por su cooperación con el progreso del país a través de campañas publicitarias.

"Entendí que (Falcao) era un digno representante de nuestro país en el exterior y que la Policía Nacional debería de hacerle un homenaje y un reconocimiento al otorgarle una de las más altas condecoraciones que tiene nuestra institución", dijo el director de la Policía. Esta condecoración se impone a "aquellos colombianos que se han distinguido en Colombia o en el exterior a representar con altura, con dignidad, a nuestro país", explicó el alto mando oficial.

Más información

Por su parte, Falcao se declaró "muy orgulloso" por esta distinción, por la que dio gracias a Dios, a toda su familia y a sus compañeros de la selección colombiana y del Atlético de Madrid, que colaboran para que pueda "crecer y dar lo mejor".

"Feliz por esta maravillosa distinción que he recibido de la Policía Nacional. Orgulloso, feliz y genera una mayor responsabilidad aún en mi deporte, ante el pueblo colombiano y en lo personal para cada día poder seguir dando lo mejor de mí y poder marcarle un ejemplo a todas esas generaciones jóvenes", agregó.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Así ganó el Atlético de Madrid la Europa League

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121218csrcsrdep_17.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Play Fútbol (24/12/2012)

01:55:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121224csrcsrdep_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00