Sociedad

Los diputados pillados jugando a 'Apalabrados' en la Asamblea de Madrid piden perdón

La dirección del Grupo Popular ha informado de que se les pedirá explicaciones antes de adoptar cualquier decisión sobre su actitud

Los diputados del PP Bartolomé González y María Isabel Redondo juegan una partida de Apalabrados durante el pleno en que se ha aprobado, entre otras medidas, la privatización de la gestión de los hospitales públicos madrileños.FOTO CEDIDA POR 'EL PAÍS'

Madrid

La dirección del Grupo Parlamentario Popular va a pedir explicaciones por la actitud que han tenido los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, tras constatar que han estado jugando a 'Apalabrados', un conocido juego, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013.

Más información

Fuentes del PP han señalado que pedirán responsabilidades a Bartolomé González y María Isabel Redondo, diputados que fueron pillados jugando a 'Apalabrados' durante el Pleno la Ley de Medidas Fiscales. Después de lo ocurrido, ambos han trasladado ya sus disculpas por su actitud en la red de microblogging Twitter. Además, desde el Grupo Parlamentario Popular "lamentan lo ocurrido".

En la red, son muchos los usuarios que han recriminado la actitud de ambos parlamentarios. "Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha señalado González, que también es vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundiera la imagen en las que aparece echando una partida del juego 'Apalabrados' a través de su 'tablet' durante la sesión plenaria.

En la imagen también se aprecia en la misma actitud a la diputada popular María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil, quein también ha pedido disculpas y ha asegurado que "no volverá a suceder".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00