Deportes
REAL MADRID

Pepe: "Estoy seguro de que Cristiano va a renovar"

El central portugués cree que Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo en el Real Madrid renovará su contrato con el club blanco

El jugador portugués del Real Madrid Pepe grita instrucciones a sus compañeros durante el partido de la Liga de Campeones que su equipo juega contra el Manchester CityEFE

Sobre la continuidad de José Mourinho no fue tan contundente: "No sé qué hará. Nunca hay certezas. El míster conoce su futuro, pero espero que se quede, porque le necesitamos"

"Cristiano está feliz en el Real Madrid y concentrado en ayudar al equipo. Estoy seguro de que va a renovar", dijo el central Pepe cuando fue preguntado en el programa 'Grande Área', de la RTP portuguesa. Pepe ha elogiado a su compañero y compatriota, al que considera el rival más complicado de parar: "Para un central es muy complicado marcarle por su velocidad. Y luego está su cambio de ritmo, que es impresionante. No se le puede seguir".

Más información

Sin embargo, sobre la continuidad de José Mourinho no fue tan contundente: "No sé qué hará. Nunca hay certezas. El míster conoce su futuro, pero espero que se quede, porque le necesitamos".

Pape también ha aprovechado esta entrevista en su país para volver a criticar el trato que reciben los portugueses en España. "Para llegar a Mourinho nos atacan tanto a Cristiano como a mí cuando son situaciones diferentes. Cada uno tiene su responsabilidad y tiene que asumir sus errores. El mister tiene su forma de dirigir el equipo y nosotros, la nuestra de estar en el campo".

Sobre la situación liguera del Real Madrid, a 16 puntos del Barcelona, el central luso cree que "no es que el Barcelona esté mejor, es que el Madrid está peor".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00