Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Mourinho: "Soy demasiado joven para dimitir"

El entrenador del Real Madrid asegura que se considera "demasiado joven" como para renunciar a su cargo en el club blanco tras los últimos malos resultados del conjunto de Concha Espina, que se encuentra actualmente a 16 puntos del F.C. Barcelona

"Citando a Alex Ferguson, que dijo que era demasiado viejo como para darse por vencido, yo digo que soy demasiado joven para dimitir. Mi objetivo ahora es ganar la Liga de Campeones, levantar el título con tres equipos diferentes y conseguir la décima del Real Madrid", ha señalado al diario 'Tuttosport'.

Mourinho reconoce que los últimos meses en Madrid han sido difíciles, aunque se niega a tirar la toalla. "La derrota ante el Málaga me llevó a hacer una profunda reflexión sobre el equipo y mi situación en el Real Madrid. He pasado la Navidad en Portugal y ahora estoy en Dubai, donde he conocido a Capello y Maradona", comenta.

Más información

El luso se encuentra en un ciclo de conferencias en Dubai. "Hemos llegado a la conclusión de que hay cambios todos los días en el fútbol, pero hay una cosa que no cambia: los cambios y el equipo lo hace el entrenador", reitera.

El técnico no negó los rumores que lo sitúan en el banquillo del PSG la próxima temporada. "No quiero molestar a Florentino Pérez, pero el francés es el primer idioma que aprendí... Pero el PSG tiene a Ancelotti, que es muy bueno", declara.

En Liga de Campeones, el próximo rival del Real Madrid será el Manchester United. "Voy a tener que gastarme al menos 400 ó 500 euros para dar a Sir Alex (Ferguson) una botella de exquisito vino ''top'', porque él es un gran catador", bromea.

"El desafío va a ser doble. Sabemos que podemos pasar, pero también somos conscientes de que nos pueden eliminar y salir mal de la competición que todos quieren. Será un duelo fantástico. No hay presión ni estrés porque cualquier entrenador y cualquier jugador quiere estar en estos partidos", argumenta.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00