Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

España

Continúa el goteo de denuncias contra el Polideportivo de Arrecife

La instalación municipal carece de licencia de apertura desde el año 2009

El Ayuntamiento de Arrecife en la Isla de Lanzarote continúa registrando denuncias contra el polideportivo municipal por carecer de licencia de apertura desde el año 2009. A las denuncias del partido Alternativa Ciudadana 25 de Mayo se ha sumado ahora la del responsable de un gimnasio de la isla que pide el cierre de las instalaciones y que se depuren responsabilidades.

El Ayuntamiento de Arrecife sigue recibiendo denuncias contra las instalaciones deportivas Parque Deportivo Puerto de Arrecife porque desde el año 2009 funcionan sin licencia de apertura.

El partido Alternativa Ciudadana denunció la irregularidad y ahora el titular del gimnasio de Arrecife New World Gym ha presentado un escrito en el consistorio pidiendo "el cierre de las instalaciones" que no cuentan con la licencia de apertura, tal y como exige la ley y que "se depuren responsabilidades y se sancione a quienes han permitido y permiten que estas instalaciones después de cuatro años de funcionamiento sin autorización legal continúen abiertas", en referencia al equipo de gobierno municipal.