Sociedad

Un hombre sale ileso tras conducir 7 kilómetros en dirección contraria por la M-40 y causa tres heridos

El accidente se ha producido en torno a las 5 de la mañana, poco después de que un turismo comenzara a circular en dirección contraria durante siete kilómetros, desde Barajas hasta Usera

Un conductor de 50 años ha salido ileso tras conducir siete kilómetros en dirección contraria por la M-40 causando tres heridos de distinta consideración al chocar frontalmente contra otro turismo.

El accidente se ha producido en torno a las 5 horas, poco después de que un turismo comenzara a circular en dirección contraria por la M-40 durante siete kilómetros, desde Barajas hasta Usera.

Chocó finalmente contra otro turismo a la altura de la salida de la Avenida de la Albufera. Efectivos de Emergencias Madrid se hicieron cargo de los tres ocupantes del vehículo que conducía en la dirección correcta, atrapados en el coche, quienes tuvieron que ser excarcelados por bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Más información

El conductor del coche golpeado es un varón de 45 años que presenta traumatismos en pelvis, en el abdomen, en el tórax y en la pierna derecha. Ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

La acompañante es un mujer de unos 50 años, que pudo ser rescatada por los bomberos tras media hora de maniobras. Presentaba una fractura de fémur y traumatismo cervical siendo trasladada grave al Hospital 12 de Octubre. La última herida es una joven de 21 años, con un traumatismo abdominal por el que ha sido trasladada al Hospital de La Princesa en estado leve.

El conductor causante de la colisión ha salido ileso del accidente y ha quedado a cargo de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00