Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

cerrar

Internacional

Un ministro de Chávez denuncia los rumores malintencionados sobre su estado de salud

"Compatriotas, no crean en rumores malintencionados. El presidente ha pasado el día tranquilo y estable", ha dicho Arreaza a través de su cuenta de Twitter

Una seguidora de Hugo Chávez sostiene una fotografía en forma de corazón del presidente durante una de las misas celebradas ayer en Caracas / REUTERS

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha pasado el día "tranquilo y estable", ha asegurado el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza. Arreaza se encuentra en La Habana junto a Chávez que fue sometido a una nueva operación quirúrgica el pasado 11 de diciembre.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha pasado el día "tranquilo y estable", informó este martes el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien se encuentra en La Habana acompañando al mandatario y a sus familiares junto al vicepresidente, Nicolás Maduro, y la procuradora, Cilia Flores.

"Compatriotas, no crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", escribió Arreaza en su cuenta en Twitter @jaarreaza.

El funcionario, quien es además esposo de Rosa, hija del presidente, hizo el llamamiento horas después de que se realizaran misas por la salud del mandatario y de que el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, pidiera respeto por la salud del presidente.

El estado de salud del mandatario, que se mantiene hospitalizado en La Habana tras una intervención quirúrgica que le fue practicada el pasado 11 de diciembre, "continúa siendo delicado", de acuerdo con la información ofrecida ayer por Maduro.

Desde Cuba, el vicepresidente ofreció un parte médico e indicó que el mandatario había sufrido "nuevas complicaciones" postoperatorias generadas por una infección respiratoria que le sobrevino pocos días después de la intervención quirúrgica que se le practicó para paliar la reaparición del cáncer.

Chávez confirmó el 8 de diciembre pasado la reaparición del cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011 y se trasladó dos días después a La Habana donde el día 11 fue sometido a una "compleja" operación quirúrgica.