Deportes

Leo Messi: "Para mí lo principal es ganar títulos colectivos"

El jugador del Barça Leo Messi, que pronto sabrá si se lleva su cuarto Balón de Oro, ha asegurado que también quiere clasificarse para el Mundial con Argentina

Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, que son sobre todo para que su salud se mejore para siempre", concluyó Messi

El jugador del FC Barcelona Leo Messi, que pronto sabrá si se lleva su cuarto Balón de Oro, ha asegurado que para él lo importante es "ganar muchos títulos colectivos" con el conjunto azulgrana y clasificarse "para el Mundial" con su selección.

Más información

El argentino habló sobre sus deseos para 2013. "Entre los deseos deportivos, pido que podamos ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las eliminatorias clasificados para el Mundial. Fuera de lo laboral, que siempre haya salud, que es lo más importante", comentó Messi en una entrevista concedida al diario ''Olé''.

El jugador azulgrana, que ha culminado el que posiblemente haya sido el mejor año de su carrera, se mostró ambicioso al afirmar que lo que pretende es continuar "mejorando en todo". "Yo siempre espero mejorar en todo. Y eso también involucra mi carrera", indicó Messi, que reconoció que por fin pudo disfrutar más en 2012 de la selección argentina.

"Tuve muchos momentos lindos dentro de la selección y muchos feos, pero sí es cierto que este año hemos disfrutado y que las cosas se fueron acomodando. Eso nos llena de ilusión a todos", aseguró.

Por otro lado, el argentino no se olvidó de su técnico, Tito Vilanova, al pedir para él "los mejores deseos" para este nuevo año. "Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, que son sobre todo para que su salud se mejore para siempre", concluyó Messi.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00