Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

BALONCESTO | EUROLIGA

El Real Madrid y el Baskonia ganan, el Barça rompe su buena racha en Euroliga

Sergio Rodríguez propicia la segunda victoria del Madrid en el "Top 16"

El Real Madrid, con un gran Sergio Rodríguez en los momentos clave, sumó hoy ante el Brose Bamberg su segunda victoria en Alemania en ocho días y la segunda de los dos partidos en el "Top 16" de la Euroliga.

El equipo español se tuvo que emplear a fondo ante el campeón alemán, que nunca ha ganado en el "Top 16", y que practica un baloncesto rápido, incluso más veloz que el de Pablo Laso, y alegre, similar al de los blancos, pero sin tanta calidad ni profundidad de banquillo. El choque se les hizo largo a los locales, que a once minutos para el final estaban dos abajo (57-59).

Un Barça sin Navarro se colapsa tras el descanso

El Barcelona perdió su primer partido a domicilio en la Euroliga al caer ante el Khimki moscovita por 78-65, en una discreta segunda parte en la que solo anotó 24 puntos y echó demasiado de menos el talento ofensivo de Juan Carlos Navarro, que no viajó a Rusia por unas molestias de tobillo.

Sin su gran estrella, que hace solo cuatro días ofreció todo un recital en la Liga ante el Real Madrid, el Barça tenía la difícil misión de ganar hoy donde nadie ha ganado esta temporada, en el Centro de Baloncesto de la Región de Moscú.

El Caja Laboral saca una victoria épica del Nokia Arena

El Caja Laboral continúa con su racha triunfal en la Euroliga al haber sumado su segunda victoria en el ''Top 16'' a costa del Maccabi Electra (70-71), que reaccionó bien a la gran primera mitad del conjunto vasco pero acabó dejándose los puntos en el último parcial, cuando Nemanja Bjelica evitó que el triunfo se quedara en el Nokia Arena.

El conjunto baskonista, avalado por las once victorias consecutivas con las que llegó a la cita, no se achantó por la superioridad del Maccabi en su cancha y firmó un segundo cuarto para enmarcar. Sin embargo, el colchón de puntos logrado antes del descanso lo perdió en un tercer cuarto desastroso y acabó dejando los deberes para el último parcial, cuando la suerte cayó de lado español.

'Play Basket' (17-12-2012).