Ocio y cultura

Los fans de Tarantino calientan para su nueva película en Phenomena

Con motivo del estreno de la nueva película de Tarantino 'Phenomena' recupera su filmografía

La iniciativa cinematográfica 'Phenomena' ofrecerá a los fans de Quentin Tarantino en Madrid, Barcelona y Zaragoza una doble sesión llamada 'The Tarantino Experiencie', compuesta de su ya clásica 'Pulp Fiction' y 'Django', filme de los sesenta que le inspiró para su nuevo filme, 'Django desencadenado'.

Cada estreno de Tarantino se convierte en un acontecimiento y los fans españoles ya están contando los días hasta el 18 de enero, cuando llegará a salas comerciales 'Django desencadenado', el excesivo western para el que se ha rodeado de Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.

Más información

Para ir amenizando la espera, desde la iniciativa 'Phenomena', que apuesta por la sesión doble desde que comenzó hace dos años, han preparado 'The Tarantino Experiece', que comenzará su andadura en Madrid el 11 de enero en el cine Palafox, pasará por el cine Comedia de Barcelona el 17 y acabará el 20 de enero en el Palafox de Zaragoza.

El programa doble -cuyas entradas están ya a la venta en entradas.com- apuesta por la película más premiada del director, 'Pulp Fiction' (ganadora de la Palma de Oro en Cannes y un Óscar al mejor guión) y por su principal referencia para este nuevo título, 'Django', de Sergio Corbucci, clásico del spaghetti western protagonizado por Franco Nero y con el español José Bódalo en el reparto.

Su debut, 'Reservoir Dogs', el díptico de 'Kill Bill' y la que era hasta ahora su última película, 'Malditos bastardos', han ayudado a completar la categoría de director de culto de Tarantino, que opta a cinco Globos de Oro con "Django desencadenado" y suena de nuevo como uno de los favoritos para el Óscar.

'Notas de Cine': (23/12/2012)

55:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121223csrcsrcul_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00