Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

España

Muere el hombre que se quemó a lo bonzo en Málaga por problemas económicos

El fallecido, de nacionalidad magrebí, había trabajando en la construcción y tenía serios problemas económicos, según su círculo cercano

El hombre de 57 años que fue hallado este pasado miércoles envuelto en llamas en la avenida Carlos Haya de Málaga ha fallecido finalmente tras ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El hombre de 57 años que este miércoles fue hallado envuelto en llamas en plena calle junto al hospital Carlos Haya de Málaga ha fallecido. Tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo y sufrió un fallo multiorgánico según informaron fuentes sanitarias.

La víctima, de nacionalidad magrebí, según el testimonio de los que le conocían, se había dedicado durante años a la construcción aunque en los últimos meses estaba trabajando como aparcacoches ilegal en las inmediaciones del lugar de los hechos.

El miércoles, sobre las seis de la tarde, el individuo compró una cajetilla de tabaco y un encendedor en el quiosco situado en la entrada principal del centro sanitario. El vendedor de prensa, Francisco Nieto, que le trataba con frecuencia, le preguntó si se encontraba bien y el cliente respondió que estaba agobiado por las deudas económicas.

Apenas dos minutos después fue hallado envuelto en llamas en la calle de Ciprés, un lateral del hospital. Un grupo de taxistas fueron los primeros en auxiliar, con los extintores de sus coches, al herido.

El hombre ingresó en el centro sanitario Carlos Haya de Málaga pero horas después fue desviado a la Unidad de Grandes Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde finalmente murió a último hora del jueves.

La policía continúa investigando el suceso. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Por un lado la posibilidad de que se prendiera fuego a lo bonzo y por otra que se tratara de un accidente cuando iba a encender un cigarrillo. Los agentes no han logrado aún hallar a los familiares.