Deportes

El Barça arrolla al Lagun Aro y apunta a la Copa y el Madrid continúa líder tras ganar al Joventut

El FC Barcelona Regal se ha impuesto al Lagun Aro GBC (98-50) y vuelve a demostrar que tiene dos caras

El Real Madrid ganó al Joventut (88-77) y recupera la senda de la victoria tras su derrota la pasada jornada en Barcelona

Los catalanes tenían un partido importante este domingo ante el Lagun Aro, último clasificado de la competición, y debían conseguir la victoria para acercarse a la Copa del Rey. La duda de si Juan Carlos Navarro estaría finalmente sobre el parqué estaba en el aire, pero finalmente el escolta consiguió recuperarse de sus molestias y el equipo lo notó.

Más información

Desde el inicio, Navarro lideró a los suyos y los blaugrana se marcharon al final del primer cuarto con una clara ventaja (30-13). Se notaba mucho la diferencia de calidad entre los dos equipos y los vascos casi dieron el partido por perdido, ya que la diferencia se amplió hasta los 22 puntos antes del descanso (50-28).

El partido continuó con la misma tónica tras la reanudación y el Barça siguió con su rodillo, llegando al término del tercer cuarto con un marcador de 77-38 y cerrando el partido con una diferencia de 48 puntos (98-50)

Por su parte, el Real Madrid volvió a ganar en la Liga Endesa tras su derrota en Barcelona el pasado domingo. El conjunto local venció al Joventut (88-77) y acabó con las escasas posibilidades que tenían los catalanes de entrar entre los ocho equipos que disputarán la Copa del Rey en febrero en Vitoria.

El conjunto de Pablo Laso dio síntomas de cierto cansancio después de viajar dos veces a Alemania en ocho días, en los partidos de la Euroliga en los que se impuso al Alba Berlín y al Brose, y de caer ante el Barcelona. Sin embargo, su mayor plantilla y calidad pudo con un digno y peleón Joventut en el que Fisher, Oliver y Gaffney fueron los mejores con 15, 12 y 14 de valoración, respectivamente.

En los madridistas destacaron Sergio Rodríguez, que confirmó hoy su buen partido ante el Brose el pasado jueves, con 13 puntos, siete asistencias y 17 de valoración, y Rudy Fernández 15 puntos y 17 de nota general

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00