Deportes
BALONCESTO | NBA

Ibaka supera a Calderón

Los Thunder dominan a los Raptors a los que superaron (92-104) con un buen Ibaka

Calderón disputa el balón con Serge IbakaEFE

Los Oklahoma City Thunder, con un decisivo Serge Ibaka, han superado con éxito su visita este domingo al Air Canada Centre de Toronto imponiéndose (92-104) con oficio a los Raptors del también español José Manuel Calderón, quien firmó un amargo 'doble-doble', en un duelo en el que los Thunder fueron claros dominadores aunque no rompieron el partido hasta el último cuarto.

Más información

La potente franquicia de Oklahoma no tuvo piedad de los locales pese a que los canadienses plantaron cara durante gran parte del partido. Ibaka comenzó el partido a un gran nivel, siendo el máximo anotador de su equipo durante la primera mitad. Sin embargo, las estrellas visitantes no entraron en su dinámica arrolladora fácilmente.

Aún así, la faceta reboteadora era posesión de los Thunder y el marcador, aunque sin grandes diferencias, se mantenía siempre inclinado hacia el lado visitante 26-31. El base español Calderón guió bien a los suyos durante los 30 minutos que jugó, en los que repartió 11 asistencias y anotó 10 puntos logrando así un ''doble-doble''.

La estrella de los locales DeRozan fue perdiendo fuelle poco a poco aunque Anderson y Johnson suplieron bien la falta de acierto de su compañero. El primero rompió antes del descanso para llevar la igualdad a los vestuarios (50-52). Sin embargo, en la reanudación la estrellas de los Thunder se sumaron al buen partido de Ibaka para echar por tierra los intentos locales.

Westbrook y Durant pusieron una marcha más, en especial en el último cuarto, para llevarse la victoria a Oklahoma. Los 19 puntos del español de los Thunder quedaron eclipsados por los 23 de Westbrook y los 22 de Durant, aunque las únicas dobles figuras del partido fueron las del extremeño José Manuel Calderón.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Play Basket (07/01/2013)

01:38:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130107csrcsrdep_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00