Deportes
RALLY DAKAR

Carlos Sainz se deja el Dakar en la meta de Arequipa

El piloto español Carlos Sainz ha cedido <b>2 horas, 36 minutos y 44 segundos con respecto al ganador </b>de la cuarta etapa de coches del Dakar, el catarí Nasser Al Attiyah, debido a problemas electrónicos en su ''buggy''

Carlos Sainz conduce su vehículo Buggy

En la general, Sainz está a 3h.18:09 del líder de la prueba, el francés Stephane Peterhansel (Mini)

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) se llevó hoy la victoria en la cuarta etapa de coches del Dakar, entre Nazca y Arequipa, por delante del francés Guerlain Chicherit (SMG) y del también galo Stéphane Peterhansel (Mini), que sigue líder de la carrera. El español Joan ''Nani'' Roma (Mini) fue quinto a 7 minutos y 27 minutos de Al-Attiyah, mientras que Carlos Sainz ha tenido problemas mecánicos y ha perdido más de dos horas.

Más información

El catarí consiguió su segundo triunfo de etapa consecutivo con solo 36 segundos de ventaja sobre Chicherit y un minuto y 17 segundos por delante de Peterhansel. Peterhansel mantiene el liderato con más de cinco minutos de ventaja sobre Al-Attiyah. El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) marcha tercero y ''Nani'' Roma, quinto.

El venezolano Nunzio Coffaro (Toyota) terminó la etapa en la séptima posición y el chileno Boris Garafulic (Mini) fue decimoséptimo. El argentino Orlando Terranova (BMW) llegó en el vigésimo segundo puesto a una hora y veinte minutos del vencedor.

La cuarta etapa estaba marcada en el mapa del Dakar como una de las más complicadas y los pronósticos se han cumplido. Este miércoles, en la quinta etapa, el rally abandonará Perú y entrará en Chile, con un recorrido entre Arequipa y Arica. La etapa tiene 509 kilómetros, de los que 172 son cronometrados.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00