Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

España

cerrar

Un juez acusa a un profesor de abusos sexuales a alumnos

Los hechos fueron denunciados por los padres de los menores, de entre 3 y 9 años

Sobre el profesor acusado, en libertad provisional, sigue la medida cautelar de alejamiento de los menore, del centro escolar y de la localidad donde sucedieron los hechos hasta que concluya la causa.

La juez de instrucción de la localidad de Medina de Rioseco, a 50 kilómetros de Valladolid capital, ha imputado varios delitos de abuso sexual sobre menores a un profesor del Colegio Rural Integrado de la localidad vecina de Villabrágima.

Los hechos fueron denunciados por los padres de los menores, de entre 3 y 9 años, a finales de marzo del 2012 y desde entonces la juez ha venido investigando los hechos que podrían conllevar una pena de entre dos y seis años de prisión.

Ahora las partes personadas en la causa, la Fiscalía, la acusación particular y la defensa podrán presentar en el recurso correspondiente contra este auto adoptado por la juez, recurso que resolverá este mismo juzgado o la Audiencia Provincial de Valladolid.

Sobre el profesor acusado, en libertad provisional, sigue la medida cautelar de alejamiento de los menores, del centro escolar y de la localidad donde sucedieron los hechos hasta que concluya la causa.