Ocio y cultura

Más presentadores para los Globos

George Clooney y Meryl Streep entragarán algunos de los premios este domingo

Imagen de la gala de los Oscar 2012

George Clooney, Meryl Streep, Jennifer garner, Debra Messing, Kerry Washington, Nathan Fillion, Jason Statham, jennifer Lopez, Kristen Wiig, Jeremy Renner, Amanda Seyfried y Will Ferrell participarán como presentadores durante la 70 edición de los Globos de Oro, cuya gala será la madrugada del próximo domingo al lunes.

Más información

El actor y director George Clooney ha sido nominado a estos premios en once ocasiones y en tres de ellas se ha alzado con el galardón. Próximamente le veremos en lo nuevo del mexicano Alfonso Cuaron, 'Gravity', un drama en el que estará también la actriz Sandra Bullock. Además, sigue con su carrera de director y producto, por lo que Clooney contará en 'The Monuments Men' el esfuerzo del Gobierno estadounidense por recuperar las obras de arte que los nazis robaron en Francia.

Por otra parte, Meryl Streep ha ganado este premo en ocho ocasiones de las 27 veces en las que ha estado nominada, incluida este año, que es candidata a Mejor Actriz de Comedia o musical por 'Si de verdad me quieres', una cinta que protagoniza junto a Tommy Lee Jones y en la que interpreta a una ama de casa jubilada y sumisa. Próximamente la veremos en el drama femenino 'August: Osage County', de John Welles.

Otra actriz a la que veremos sobre el escenario de los Globos de Oro es Jennifer Gadner, que en el año 2002 ya ganó uno de estos galardones a mejor actriz de televisión. Además ha sido nominada en cuatro ocasianos. Actualmente está rodando el drama 'Dallas Buyers Club'.

También entrega premio Debra Messing que ha sido nominada ocho veces, ahora mismo es la protagonista de la serie de televisión 'Smash'. Mientras Kerry Washignton forma parte del reparto de la serie 'Scandal' y protagoniza la nueva película de Quentin Tarantino -una de las nominadas a mejor película del año-. El protagonista de la serie 'Castle', el actor Nathan Fillon, también entrega Globo de Oro.

Jennifer López también lucirá el vestido en esta gala entregando galardón, igual que Kristen Wiig. Uno de los hombres de 2012, Jeremy Renner, que ha sustituído a Matt Damon en la saga Bourne, es otro de los elegidos para copresentar la ceremonia. Otra actriz en estado de gracia es Amanda Seyfried, a la que vemos cantar en 'Los Miserables' -cinta nominada a mejor comedia o musical-. Y el actor de comedia Will Farrell podrá hacer bromas cuando entregue premio.

La gala será conducida por las actrices de televisión Tina Fey y Amy Poehler, que, por cierto, ambas están nominadas. Esta 70 edición de los Globos de Oro, premios que otorgan los periodistas extranjeros en EE.UU. se celebra la madrugada del domingo al lunes en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, California.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00