Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Leonardo: "¿Cristiano, al PSG? Todo es posible"

El director deportivo del París Saint-Germain asegura que aunque "uno no se va así como así del Madrid, el PSG se ha convertido en el club en el que todo es posible"

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra su primer gol durante el partido frente a la Real Sociedad correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio Santiago BernabéuEFE

Entre el París Saint-Germain y Cristiano Ronaldo no hay nada. Al menos, por ahora. Lo ha dicho Leonardo, director deportivo del club francés, en una entrevista en L'Équipe. El brasileño asegura que no hay ningún contacto para fichar a Cristiano, aunque sí ha señalado que si el portugués decide cambiar de club al final de temporada "todo es posible".

Más información

"El PSG se ha convertido en el club en el que todo es posible. (Cristiano Ronaldo) tiene un largo contrato con el Madrid y uno no se va así como así del Madrid. No hay nada concreto, no hay ningún contacto", declara Leonardo en una entrevista que publica este miércoles el diario deportivo francés L'Équipe. Y sigue: "Pero actualmente, cuando se habla de la salida de un gran jugador como él, hay cuatro o cinco clubes a los que puede llegar y el PSG es uno de ellos". El discurso del responsable deportivo del club parisiense cambia, y mucho, cuando del que se habla es de Messi, flamante ganador del Balón de Oro. El italiano se muestra más tajante cuando habla del argentino: "Nunca se irá del Barcelona".

Leonardo habla también en esta entrevista de Mourinho, de cuya marcha del Madrid se especula y mucho. "No veo a Mourinho dejando el Madrid". El brasileño defiende el trabajo de su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y se fija como objetivo ganar la liga francesa y la Copa de Francia. "No ganar la liga sería un fracaso. Lo mismo sucede con la Copa de Francia. En cuanto a la Liga de Campeones, el Barça es el favorito, pero en este momento estamos a siete partidos de la victoria final", ha señalado.

Leonardo muestra, también, su descontento con el hecho de que el brasileño Thiago Silva no forme parte del once ideal de la FIFA, formado en su totalidad por jugadores que disputan la liga española. "Sinceramente, no sé quién ha votado, pero ver once jugadores y que no esté Thiago Silva me parece que no es posible", ha señalado.

Para concluir, el responsable deportivo del PSG da por cerrado el mercado invernal de fichajes con la llegada del centrocampista ofensivo brasileño Lucas Moura, aunque no descarta la salida de algunos futbolistas, entre ellos el también brasileño Nene y el uruguayo Diego Lugano.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00