Deportes
FÚTBOL | CELTA

Hugo Mallo dice adiós a la temporada

El defensa gallego sufre una rotura del ligamento cruzado anterior que le obligará a estar de baja entre seis y siete meses

La resonancia magnética realizada este mediodía al jugador del Celta de Vigo Hugo Mallo ha desvelado que el internacional sub'21 sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que el defensa gallego se perderá lo que resta de temporada.

Tras confirmarse la gravedad de la lesión, el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, ha indicado que el jugador "en principio" pasará por el quirófano la próxima semana y que el periodo de baja oscilará, en principio, "entre los seis y los siete meses".

Más información

El defensa gallego se lesionó este jueves en el tramo final de la primera parte del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid tras un extraño gesto de su rodilla en una pugna con el internacional portugués Cristiano Ronaldo por un balón.

Hugo Mallo era el único lateral derecho que Paco Herrera tenía en la primera plantilla. Para el encuentro de este sábado contra el Espanyol el técnico ha convocado al canterano Jonny, que ya debutó esta temporada en liga frente al Osasuna.

No obstante, todo parece indicar que el Celta acudirá al mercado de fichajes para encontrarle un sustituto a Mallo. Sería el segundo fichaje de invierno tras la llegada del central internacional noruego Demidov, procedente del Eintracht de Frankfurt.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00